Fundación Rica informa sus inversiones en  25 escuelas

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/7E23C141-FB57-425A-86A3-1B3DFCA0B2A2.jpeg

La Fundación Rica realiza cuantiosas inversiones en el programa de apadrinamiento de escuelas en los niveles básico y medio, del que se benefician unos 19 mil alumnos de 25 planteles educativos ubicados en distintas localidades del país.

Mediante ese programa, en el que están involucrados unos 480 profesores, la Fundación contribuye a elevar la calidad del sistema educativo del país, principalmente a nivel básico de la enseñanza, explicaron los principales ejecutivos de esta entidad.

Los alumnos beneficiarios con el programa pertenecen a escuelas ubicadas en Jarabacoa, Barahona, Villa Altagracia, Hacienda Estrella, Cevicos y Constanza.

Cada año, y como forma de reconocer a los estudiantes  que obtuvieron notas sobresalientes en esos planteles, los ejecutivos de la Fundación del Grupo Corporativo Rica agasajaron  al grupo de alumnos y acompañantes en acto celebrado en la sede de la empresa, ubicada en esta Capital.

En esta ocasión, los reconocidos fueron 25 alumnos de la escuela de Constanza, quienes fueron recibidos por  Elsa Álvarez de Brache y Braulio Brache, quienes previamente realizaron un recorrido por la planta de Pasteurizadora Rica, donde recibieron explicaciones en torno al proceso  de parte del ingeniero Miguel Arredondo, gerente general de  Pasteurizadora Rica. Al finalizar el recorrido,  Elsa Álvarez de Brache ofreció un almuerzo al grupo de alumnos y personal docente. También les fueron entregados obsequios.

Previamente, el grupo de alumnos acompañados por padres y  profesores  realizaron un recorrido por el Museo Trampolín.