Fundación Richard Ortiz gradúa promoción de locutores profesionales

La Fundación Richard Ortiz, Inc. realizó el acto de investidura de la 1era. promoción del curso de Locución y Expresión Oral, auspiciado por la institución.

La actividad se llevó a cabo en el populoso sector de Villa Consuelo, con  la presencia de empresarios destacados del sector y demás comunitarios.

Las palabras céntrales del evento estuvieron a cargo de Richard Ortiz, propietario de dicha fundación, quien destacó la importancia de la  formación de hombres y mujeres.

Ortiz dijo que  tiene un compromiso a través de la fundación  de responsabilidad social y es el de  formar  líderes del futuro de hoy.

Asimismo  Rafael Merejo, facilitador responsable de alimentar a los jóvenes con el conocimiento, explicó  en qué consistió el curso, donde dijo que el mismo  tuvo una duración de 20 semanas continuas de entrenamiento, los cuales culminaron con la aprobación del examen para locutor profesional de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

En dicho acto los estudiantes le entregaron  una placa de reconocimiento a Richard Ortiz y Rafael Merejo, por el apoyo recibido  y agradecimiento por estar preocupados con el crecimiento profesional de la comunidad.