Fundación Rienda Juvenil realiza encuentro con niños de

Fundación Rienda Juvenil realiza encuentro con niños de

 La Fundación Rienda Juvenil realizó su primer encuentro presencial de este año con un grupo limitado de niños del sector El Almirante, Santo Domingo Este, actividad en la que entregó juguetes y productos alimenticios a los presentes.

 Además de la entrega de juguetes, empresas, que patrocinaron la actividad, entregaron productos y se realizaron rifas, concursos. El encuentro con los niños se realizó en el Club Deportivo y Cultural El Almirante.

 Pedro Castillo, presidente de la fundación señaló que todas las fundaciones que surgen en el país, lo hacen con el objetivo de contribuir a que las cosas marchen bien, a que haya equidad y sobre todo a orientar a los niños, jóvenes y personas en general.

 Expresó que su objetivo no solo es compartir con los niños dulces y juegos, sino también, hacerle saber cuál es el compromiso de cada uno de ellos en la sociedad.

 “Fue una actividad comunitaria donde más que alegrías para los niños del sector, también se les llevó un mensaje de aliento y de esperanza”, dijo Castillo.

Publicaciones Relacionadas