Fundación Sila Ozuna realiza campaña “No te Dejes” en contra de la violencia contra la mujer

DSC

La Fundación Sila Ozuna “Hechos no Palabras”, lanzó la campaña “No Te Dejes”, que consiste en instar a la mujer a través de obras teatrales y entrega de materiales promocionales a no dejarse intimidar, maltratar, discriminar, a defender su integridad  y derechos en cualquier terreno.

Rosanna González de Zorrilla, presidenta de la fundación, indicó que “No Te Dejes” es una campaña realizada con  motivo del Día Internacional de la  No Violencia Contra la Mujer que se celebrará el próximo 25 de noviembre con el objetivo de acercar la institución  a la sociedad dominicana  en procura de  corregir esa problemática.

“No te Dejes tiene consigo muchos significados, no te dejes maltratar, no te dejes abusar, no te dejes callar, no te dejes intimidar y empodérate del ser maravilloso que eres siendo mujer”, expresó González.

Informó que la campaña  se desarrollará durante tres martes consecutivos en  puntos diferentes del Distrito Nacional inició el martes 8 de noviembre en la avenidas 27 de Febrero esquina Winston Churchill;  27 de Febrero con Máximo Gómez, en  la parada del  Metro de la Feria y en el km 9 de la Autopista Duarte.

Para el martes 15 la jornada tendrá lugar en las estaciones María Montes del kilómetro 9 de la Autopista Duarte, estación Juan Bosch de la avenida 27 de Febrero y la estación Pedro Mir en la John F. Kennedy con Lincoln; mientras que el martes 22 de noviembre, en el Centro de los Héroes, 27 con Gómez y la parada del kilómetro 9 de la Autopista Duarte y el 25 de noviembre se sumarán a la marcha oficial de la No Violencia Contra la Mujer.