Fundación Sirila Ozuna celebrará bingo benéfico

Rosanna González de Zorrilla y Anabel Sena.

La Fundación Sirila Ozuna celebrará su tercer “Bingo Benéfico” con el objetivo de recaudar fondos para cenas navideñas y entrega de juguetes a niños de escasos recursos de diferentes puntos del país.
Rosanna González de Zorrilla, vicepresidenta de la fundación, informó que  la actividad benéfica se realizará el jueves 31 de este mes a partir de las 4:00 de la tarde, en el salón Restauración del Ministerio de las Fuerzas Armadas.
Explicó que para participar en el mismo solo tienen que llamar al teléfono 809- 797-2630 y adquirir sus boletas a RD$1000 por tres cartones.
Los ganadores recibirán numerosos premios como dinero en efectivo, órdenes de cenas, de compras por seis meses, electrodomésticos, artículos personales y del hogar.
También participarán Jorge Zorrilla Ozuna, presidente de la fundación; José Rafael Padilla, Juana Peguero, Anabel Sena, Sugelis Mesa, entre otros.
La Fundación Sirila Ozuna desde su creación en 2004 se ha dedicado a la promoción y gestión de proyectos sociales en gran parte de la geografía nacional, sirviendo de apoyo a comunidades y grupos en estado de pobreza y pobreza extrema, destaca una nota de prensa.