Fundación St. Jude. Inolvidable cena de gala pro fondos

Fundación St. Jude. Inolvidable cena de gala pro fondos

Con una inolvidable velada que incluyó un tributo a Sonia Silvestre, directivos de la Fundación St. Jude celebraron la tradicional cena de gala que les permite continuar realizando su encomiable labor.

La cena se realizó en el Gran Salón del hotel El Embajador, donde los invitados que llenaron el lugar pasaron una agradable noche con las románticas canciones de Sonia Silvestre, a cargo de voces femeninas de la nueva generación, las cuales honraron de manera espectacular a la fenecida artista.

Alberto Besonias, presidente de la entidad sin fines de lucro, agradeció la colaboración de los asistentes y de las empresas que con su patrocinio hicieron posible el éxito de la actividad.

Los invitados fueron recibidos por los suaves compases del jazz y de música instrumental latina a cargo de un grupo conformado por jóvenes filarmónicos, que hicieron gala de sus interpretaciones.

Pero eso no fue todo, porque el chef principal del hotel preparó una variada cena que sin dudas fue plenamente disfrutada por los presentes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas