Fundación St. Jude lleva 16 años en lucha contra cáncer

Fundación St. Jude lleva 16 años en lucha contra cáncer

La Fundación St. Jude celebró ayer su 16 aniversario con una misa, en la que reafirmó su compromiso de seguir el trabajo con las familias de pacientes infantiles con cáncer.
La misa en acción de gracias estuvo a cargo del reverendo José Manuel Rodríguez, de la parroquia Santo Tomás de Aquino, quien destacó la importante labor que realiza la Fundación sin fines de lucro, en favor de tantos niños y niñas necesitados.
De su lado, el presidente de la Fundación St. Jude, Alberto Besonias, informó que el trabajo social que realiza la fundación desde su creación, ha impactado a más de 500 familias.
“Con esta actividad religiosa queremos agradecer al Señor todo este tiempo de trabajo social que ha impactado a tantas personas, y recordar a los angelitos que desde el cielo interceden por la salud de los que aún combaten su enfermedad”, expresó.
El lema de la actividad que contó con la presencia de directivos, voluntarios, colaboradores, pacientes y familiares, fue “Que tu amor sea luz permanente en la vida de los demás”.
Alberto Besonias manifestó que ese lema reafirma el compromiso de la fundación, de iluminar con su accionar la vida de los pacientes e invita a la solidaridad.
In memoriam. La Fundación St. Jude fue creada en 2000, para honrar la memoria del joven Miguel Antonio Besonias, quien había pedido a sus padres realizar esa obra en favor de los infantes que padecen de cáncer, explicó el presidente de la entidad.
Finalizada la misa fueron liberados globos blancos en homenaje a los pacientes de cáncer fallecidos.
Posterior los presentes fueron obsequiados con un brindis, y a los niños recibieron regalos sorpresa.
El impacto del cáncer en infantes lástima a la sociedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas