La fundación Tzedaká, prosiguió desarrollado jornada de responsabilidad social, esta vez, se realizó un operativo social cristiano dirigido a niños y niñas vulnerable del municipio Monte Plata.
La jornada inició desde las ocho de la mañana, y se extendió pasada la una de tardes, con la acción fueron beneficiados unos 150 niños y niñas de familia con escasos recursos económicos.
Los infantes recibieron orientaciones bíblicas a través de charlas, preparadas especialmente para ese segmento poblacional.
Además, se entregaron regalos, juguetes y prendas de vestir, así como alimentos y kit para la higiene bucal y personal de cada niño y niñas que participaron de la acción social.
Parte del grupo de niños en la actividad
La vicepresidente de la fundación, Denny Carolina Cuevas, dijo que con este operativo, se sumaba el número sexto que ha desarrollado la fundación desde sus inicios en distintos lugares del país.
Manifestó que para el próximo año, la institución seguirá trabajando en la comunidad, y en todo el territorio nacional en beneficio de la niñez dominicana.
Agregó que los distintos operativos que viene desarrollando la fundación, es gracias al apoyo que ha recibidos de instituciones privadas y públicas, así como de personas que se identifican con la institución.
Denny Carolina, dijo que como represente de la fundación Tzedaká, está comprometida con la niñez del país, por que hizo un llamado a las distintas instituciones del Gobierno para que apoyen esta causa, debido a que los niños son víctimas del maltrato y el abuso.
Al final, Carolina, agradeció la colaboración del equipo de trabajo integrado por Iliana Marte, Dahiana Plaza, Mafiel Capellán, entre otros.