Fundación Vida Sin Violencia
Corazones nobles  se unen y propician  Té por la Paz

<STRONG>Fundación Vida Sin Violencia</STRONG><BR>Corazones nobles  se unen y propician  Té por la Paz

El olor de las diferentes flores se entremezclaba con la variedad de dulces  que embellecían las mesas del Té por la Paz, decoradas por generosas damas que, una vez más, dicen sí a la labor altruista que desarrolla la Fundación Vida Sin Violencia que preside Yanira Fondeur de Hernández.

Al entrar al Gran Salón del hotel El Embajador se disfrutaba de  una atmósfera de solidaridad y hermandad, y así lo confirmaban las mesas que fueron identificadas por las cualidades positivas que deben reinar en las relaciones con los demás como son amor, paz, respeto, justicia, armonía, tolerancia, equilibrio, cariño, bienestar, comprensión, igualdad y empatía.

Nueve mesas fueron premiadas en las categorías: Clásica, Creativa y Temática,  las cuales  fueron evaluadas por un jurado integrado por Danny Méndez, Elsa Núñez, Pedro Vargas, Esperanza Ligthow y Yadira Morel.

Durante el evento Yanira Fondeur de Hernández agradeció el apoyo  y manifestó que las recaudaciones del Té por la Paz se destinarán al sostenimiento de los proyectos educativos de prevención de la violencia intrafamiliar y de género que desde hace tres años y medio realiza la Fundación  en el Distrito Nacional.

El encuentro solidario fue amenizado por Víctor Mitrov y el conjunto especial de piano y violín de la Fuerza Aérea Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas