Fundación Virgilio Sports entrega juguetes en Sábana Perdida

Fundación Virgilio Sports entrega juguetes en Sábana Perdida

SANTO DOMINGO.-   Con la presencia autoridades municipales, organizaciones comunitarias y juntas de vecinos, la fundación Virgilio Sport, realizó el pasado Sábado la distribución de miles de juguetes en el sector de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte.

La entrega la hizo el Lic. Virgilio Merán, presidente ejecutivo de la entidad, en compañía del Síndico de Santo Domingo Norte, Licenciado Jesús Feliz, a cientos de niños y niñas que acudieron al espectáculo Virgilio Sport con los niños, preparado para festejar el Día de los Santo Reyes Magos.  Entre los juguetes se encontraban bicicletas, muñecas, juegos de cocinas, carros, pelotas, entre otros.

Merán señaló que la entrega de juguetes forma parte del programa de asistencia social que desarrolla fundación en todo el municipio,   Dijo que actividades de la misma naturaleza se desarrollaron el pasado Viernes en varios parajes del Distrito Municipal de la Victoria, comunidades muy rurales empobrecidas, donde los niños y niñas no tienen oportunidades de división o entretenimiento.

Entre los parajes que se beneficiaron de la entrega de juguetes sitó El Aguacate, Hacienda Estrella, Los Usebitos y Mata Mamón.   Todas las actividades contaban con la participación de payasos, golosinas, palomitas de maíz y presentaciones de grupos de bailes.    

Indicó que por especio de 20 año, ha venido realizando reparto de juguetes, canastas navideña y útiles escolares en Sabana Centro, pero debido a los daños causado por las tormentas Noel y Olga, decidió ampliar la dimensión y cobertura de los servicios que venía realizando a modo personal, creando una fundación  de asistencia social, humanitaria y caritativa que abarque todo el municipio y otros sectores vulnerables del país.

Además del Síndico, también estuvo presente su esposa la Lic. Xiomara Taveras de Merán; José Miguel Brand, coordinador de la fundación, el Ing. Milton Berigüette, el Ing. José Fermín, el empresario Sigfredo De la Rosa y el dirigente comunitario Víctor Guerrero.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas