Como una forma de compartir las bendiciones que Dios ha derramado sobre la Fundación Cristian Pimentel y la Liga Pimentel, conjuntamente con las Organizaciones Comunitarias, ofrecieron la tradicional cena a un centenar de personas envejecientes del sector Margaro de Villa Francisca, con motivo a las festividades navideñas.
“Gracias a Dios, hemos podido realizar una vez más con gran éxito nuestra tradicional cena para personas de avanzada edad”, exclamó el joven dirigente deportivo Cristian Pimentel, presidente de la fundación y la liga deportiva que llevan su apellido.
Recordó que la actividad dirigida a personas de edad avanzada se debe a la iniciativa que tuvo hace años Martha Quezada.
Pimentel recibió una placa de reconocimiento de parte de la fundación de los Limpiabotas Amor y Fe de y demás miembros del CODEBAVIF, compuesto por 32 organizaciones , incluidas las iglesias católicas, evangélicas y protestantes, así como Juntas de Vecinos, la Logia, Club Leones.
CODEBAVIF
Realiza labor encomiable
Se une a causa
E Consejo de Desarrollo de Villa Francisca (CODEBAVIF) se unió a la Fundación Pimentel en el delicioso menú, además en el brindis alegórico a la fecha, y rifas de abanicos y entrega bonos.