FUNDODEX realizará ofrenda floral por “Día Internacional del Migrante”

FUNDODEX realizará ofrenda floral por “Día Internacional del Migrante”

El 18 de diciembre se celebra el Día Internacional del Migrante y la Fundación para el Desarrollo Integral de los Dominicanos en el Exterior (FUNDODEX), depositará a las 10:00 de la mañana de este viernes 17 de diciembre, su acostumbrada ofrenda floral.

El acto será realizado en la Plaza al Inmigrante ubicada en la intersección de las avenidas 27 de Febrero con Ortega y Gasset del Distrito Nacional

La información fue dada a conocer por la Diputada de Ultramar Adelys Olivares, presidenta de la institución.

FUNDODEX solicita ayuda para dominicanos damnificados en islas del Caribe por paso de Irma

«Invitamos a  todos los hermanos quisqueyanos e inmigrantes en República Dominicana República a que nos acompañen el viernes 17 de diciembre,  será un honor contar con su distinguida presencia», dijo la legisladora de Ultramar por la circunscripción número dos. 

Expresó que FUNDODEX, lleva nueve años consecutivos realizando el acto de la ofrenda,  haciendo honor al dominicano que emigra de su tierra en busca de un mejor porvenir para los suyos.

«Queremos reconocer el valor del migrante y sus aportes en el desarrollo de la nación, en especial a la diáspora dominicana expandida por todo el mundo, dando lo mejor de sí, resaltar  a los más de un millón de dominicanos que se han visto compelidos a viajar por el mundo”,  manifestó.

FUNDODEX trabaja desde el año 2012 a favor de los dominicanos en el exterior y sus descendientes para mejorar su calidad de vida, así como en defensa de sus derechos tanto en la República Dominicana como fuera del país.

FUNDODEX continúa enviando ayuda a damnificados de las lluvias del Cibao

Publicaciones Relacionadas

Más leídas