Con motivo de la apertura del año escolar 2012-2013, la Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo (Fundonide), dirigida por el general del Ejército Miguel A. Cordero y la diseñadora Marisol Henríquez, realizó su tradicional entrega de útiles escolares a los niños de Punta Licey, en Villa Mella.
Cientos de niños de esta localidad de Santo Domingo Norte recibieron mochilas, mascotas, lápices de carbón y para colorear, reglas y borradores, entre otros útiles, en una actividad en la que también les ofrecieron dulces y regalos.
Al hablar sobre esta importante obra Cordero dijo: Estamos muy contentos de realizar cada año esta actividad, a través de la cual contribuimos no solo con la niñez, sino también con la economía familiar, pues muchos padres aún no habían podido enviar a sus hijos a la escuela, porque no tenían con qué comprarles los útiles escolares, dijo.
Asimismo, Marisol Henríquez expresó su satisfacción y agradeció -junto a todo el equipo que dio soporte durante esta jornada social- el apoyo y la colaboración que recibieron para que esta actividad se realizara en orden.
Esa es nuestra misión y la hacemos con amor, porque a través de esta actividad Fundonide les da la oportunidad de asistir a la escuela a recibir el pan de la enseñanza, manifestó.