La Fundación Dominicana de Urología Dr. Pablo Mateo (Fundouro) realizó donaciones a la funeraria del municipio de Vallejuelo, provincia San Juan, así como a sus lugareños.
A este municipio, una de las zonas del país donde reside una mayoría de familias de escasos recursos económicos, directivos y médicos de Fundouro se trasladaron para hacer la donación.
Según indicaron los integrantes de la fundación, es para ellos prioridad “A-1 dentro de su programa de responsabilidad social movilizarse hacia diferentes puntos del país de manera periódica a llevar donaciones de amor y responsabilidad”.
Puede leer: Realizan toma de muestras de detección de cáncer de próstata
“Es para nosotros una gran satisfacción llevar alegría y esperanza a estos lugareños, ubicados en el Sur profundo de la República Dominicana”, dijo el doctor Pablo Mateo, quien es oriundo de Vallejuelo, informa una nota de prensa enviada a ¡Vivir!
Dijo que en esta ocasión, previo a análisis de las necesidades de la comunidad, se donaron decenas de sillas, tanques de gas, para ser utilizadas en la funeraria municipal, así como cajas de raciones alimenticias para residentes en Vallejuelo.