Funglode firma convenio con fundación de exjuez Garzón

funglode

Madrid. EFE. La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) suscribió ayer un convenio de colaboración interinstitucional con la Fundación Internacional Baltasar Garzón (FIBGAR) para el desarrollo de actividades de estudio, investigación y capacitación en el ámbito de las ciencias sociales y jurídicas.

El documento base del convenio lo firmaron el expresidente de la R. Dominicana Leonel Fernández, en representación de Funglode, y el exmagistrado español Baltasar Garzón. El convenio contempla la organización conjunta de cursos, talleres, mesas redondas, programas de educación no formal, programas de educación continuada, cursos de perfeccionamiento, especialización, maestría o doctorado, entre otros.

También, organización de programas de capacitación bajo modalidad presencial o virtual, intercambio de información y contenidos, realización conjunta de publicaciones, ejecución de proyectos de investigación y consultoría, así como la posible asignación de apoyo técnico económicos a los proyectos de investigación y capacitación.

De igual manera, contempla el intercambio de docentes, investigadores y estudiantes; promover entre sus miembros, socios o aliados las actividades que las partes definan bajo este acuerdo, todas aquellas actividades que directa o indirectamente estén relacionados con el objeto social de una o ambas partes del presente convenio y colaboración entre las bibliotecas de ambas organizaciones.