Fusión empresarial

Fusión empresarial

Los laboratorios farmacéuticos Bayer y Schering se fusionaron bajo el slogan de una “Integración saludable”, con la que pretenden aumentar los estándares de calidad y los servicios al cliente

POR INGRIS LEYBA
En el marco de una cena en el patio español del hotel Santo Domingo, fue celebrada la fusión estratégica de las firmas  Bayer y Schering, que en lo adelante se conocerá como laboratorios farmacéuticos Bayer Schering Pharma. 

Para la ocasión fueron colocadas mesas redondas con mantelería blanca adornadas con centros confeccionados con lirios en el mismo tono, dentro de una pequeña fuente de cristal. Todo ambientado con luces tenues y la música instrumental del grupo Inart.   Los invitados, entre ellos médicos de diferentes especialidades y     clientes comerciales fueron recibidos por Volker Landmann, director de Bayer Schering Pharma Caribe; Miguel  Fiallo, director médico; Luis Lora, gerente de Unidad de Negocio Women´s Healtcare; Armando Rivera, gerente de Ventas; Adalgisa Cruz, gerente Unidad de Negocios Specialized Care; Juan Carlos Moncada, gerente de Unidad de Negocios de Primary Care y Salvatore Ciccone, gerente comercial y administrativo.    

Estuvo presente también Karl Kholer, embajador de Alemania en el país, quien se mostró alegre por la unión de las dos empresas alemanas que gozan de una larga tradición comercial.

Volker Landmann manifestó que “es una fusión estratégicamente ventajosa para consolidar nuestra división farmacéutica centrándonos en el área de atención especializada y con nuestra cartera de productos innovadores estamos comprometidos a ofrecer el más alto nivel de atención a nuestros clientes”.

Explicó que después de la adquisición más grande de la historia de Bayer, el cambio de nombre demuestra a médicos, pacientes y empleados que tomaron lo mejor de ambas empresas para aumentar los estándares de  calidad.

“Aspiramos a ser reconocidos como una compañía que impulsa el progreso médico y aplica la ciencia para crear una vida mejor para millones de personas en el Caribe y todo el mundo”, agregó.

La cena fue muy variada y los postres y bebidas  servidas a la carta.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas