FUTBOL
Asofutsado prepara selecciones irán a eliminatorias de Moca

POR JEFFREY NOLASCO
La Asociación de Fútbol de la Provincia de Santo Domingo (Asofutsado), anunció que está trabajando con las tres selecciones que estarán participando en la eliminatoria de los Juegos Nacionales y la selección infantil que participará en el regional infantil, que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia de Moca.

La información al respecto fueron ofrecidas por Rafael Polanco, presidente de Asofutsado, quien dijo que los entrenamientos cuentan con excelente técnicos de primera calidad.

Sostuvo que los tres seleccionados, sub 20 maculino, sub 20 femenino y Pibe, están entrenando los días jueves y sábado en el Campo de Fútbol del Parque del Este.

Señaló que las mismas están formadas por jugadores de los clubes, Leones de Alma Rosa, Villa Olímpica, Jusal, Cervecería Nacional Dominicana, Campascacio, Adecea, Juana sabina, Campamento 16 de Agosto, Las caobas FC, Maquiteria, Las America y los Minas.

Ental sentido, dijo que los directores técnicos de las selecciones están siendo orientado por el técnico George de León, además del profesor Florián Morrillo, José Santana y Angel Brito.

Polanco manifestó que los jugadores de la categoría Pibe que accionarán en el torneo regional infantil en la ciudad de Moca, serán seleccionado del exitoso torneo recién organizado por la Asociación de Fútbol.

señalando que el objetivo principal del comité ejecutivo de la ASOFUTSADO es representar la zona Metropolitana en los Juegos Nacionales a celebrarse en diciembre en la provincia de Monte Plata, y ganar el torneo regional infantil a efectuarse en agosto en la ciudad de Moca.