Fútbol: El Barcelona, con cinco cambios; el Elche, con siete

Fútbol: El Barcelona, con cinco cambios; el Elche, con siete

El Barcelona saldrá en el Spotify Camp Nou con cinco cambios en el once titular respecto el que cayó el pasado martes ante el Bayern Múnich (2-0) y el Elche, su rival, tendrá siete novedades respecto el equipo que perdió ante el Athletic Club (1-4) en la pasada jornada de La Liga Santander.

En la línea defensiva azulgrana entrarán Eric García y Alejandro Balde; en el centro del campo, Franck Kessie y Frenkie de Jong; y en la delantera, Memphis Depay. Así, Ansu Fati deberá seguir esperando su oportunidad desde el banquillo.

Leer más: ¡698!: Pujols está a sólo dos jonrones para casarse con la gloria

Por su parte, el Elche de Francisco pondrá siete novedades en el terreno de juego- Helibelton Palacios, Gonzaló Verdú y Carlos Clerc en la defensa; Raúl Guti, y John Chetauya en el centro del campo; y Tete Morente y Fidel en la línea atacante.

Alineaciones

Barcelona: Ter Stegen; Koundé, Araujo, Eric Garcia, Balde; Kessie, Frenkie de Jong, Pedri; Dembélé, Lewandowski y Memphis.

Elche: Edgar Badia; Palacios, Gonzalo Verdú, Bigas, Clerc; Raúl Guti, John Chetauya, Gumbau; Tete Morente, Boyé y Fidel.

Publicaciones Relacionadas