¡Fútbol florece!

¡Fútbol florece!

Cibao FC desfila y celebra

Alegría
El popular equipo de fútbol de Santiago compartió con los fanáticos su segunda corona en la Liga Nacional Fútbol.

El desfile de los campeones del Cibao FC realizó un gran recorrido por calles y avenidas de diferentes barrios de Santiago, que saludaban a los jugadores.

La copa de los campeones, del Cibao FC.

El empresario y deportista Manuel Estrella manifestó que el desarrollo del fútbol dominicano está en las manos de la juventud que cada día se une más en las actividades participando como atletas y fanáticos y que en un futuro serán los integrantes de las diferentes selecciones nacionales y los clubes que participan en cada ciudad y en la Liga Dominicana de Fútbol.

“Tenemos una gran confianza en los niños y los jóvenes para el desarrollo del fútbol a nivel nacional, por su integración a esta actividad deportiva”, apuntó.

El ingeniero Estrella habló antes de inicio de la caravana de la victoria realizada por los integrantes y fanáticos del Cibao FC, campeón de la Liga Dominicana de Fútbol que finalizó el pasado domingo en un dramático juego que lograron los cibaeños frente al Atlético Vega Real, choque que se extendió a 120 minutos por la gallardía de los combinados que vieron acción en la final de la LDF, realizando un recorrido por varias calles y diferentes sectores de la ciudad sede del Cibao FC.

“Estoy muy contento, felicitamos a los integrantes del Cibao FC, por lograr la corona y al Atlético Vega Real, por ser un digno rival en el terreno de juego en el estadio el Cóndor, de La Vega”, dijo el empresario.

Estrella, quien es creador y presidente del Cibao FC, además es presidente de la Liga Dominicana de Fútbol, donde ha llevado un gran dinamismo en favor del fútbol. Indicó que el triunfo del Cibao FC, se debe al gran trabajo por años.

02
El Cibao FC ha logrado dos roconas en la LDF, empatando con el Pantoja, quien ha alcanzado dos campeonatos en el fútbol profesional.

Gran desfile
Cibao FC logra segunda corona

Ganadores
El historial de campeones de la LDF: 2015 Club Atlético Pantoja. 2016 Barcelona Atlético. 2017 Atlántico FC. 2018 Cibao FC. 2019 Club Atlético.

Pantoja. 2020 O&M FC. 2021 Cibao FC. La Liga Dominicana de fútbol cuenta con el auspicio de Rica, United Brands con sus productos Heineken y Siboney, Gatorade, Presidencia de la República, Banreservas, Senasa, Ministerio de Salud Pública, Fedofútboly Miderec.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas