El jefe de Misión, Miguel Camacho, visitó a los jugadores de fútbol en sus prácticas donde los instó a jugar duro y con gallardía
Avanzar a la siguiente ronda (cuartos de final) o regresar a casa son las opciones que tiene para hoy la selección dominicana de fútbol.
En el cierre de la primera ronda del grupo “C”, los dominicanos enfrentarán a la selección de Uzbekistán en un partido programado para las 3:00 de la tarde (9:00 AM, hora RD) en el North París Arena.
Avanzar es la meta, pero ello no solo dependerá de una victoria de República Dominicana sobre Uzbekistán, sino también del resultado que salga del encuentro entre España y Egipto a celebrarse en la misma fecha.
“Lo más importante es la confianza y la tenemos”, dijo el director técnico del equipo dominicano, Ibai Gómez, minutos antes de dirigir una sesión de entrenamientos en un parque de fútbol de esta ciudad.
Insistió que siente orgullo con la forma en que han jugado los dominicanos, quienes llegan a esta etapa del torneo con opción de avanzar a 4tos de final.