Fútbol RD en grande con triunfos de Cibao FC y Atlético Vega Real

Fútbol RD en grande con triunfos de Cibao FC y Atlético Vega Real

Cibao FC en acción

Con sus victorias, los dos equipos dominicanos, el Cibao FC y el Atlético Vega Real, se colocan en buen camino por avanzar en el fútbol del Caribe.

El fútbol dominicano salió por la puerta grande anoche con el triunfo del Cibao FC y el Atlético Vega Real, en el inicio del Campeonato Flow del Caribe Concacaf 2022, para definir los combinados que van a campeonato del Caribe, en juegos celebrados en el estadio Cibao FC, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago.

El Cibao FC, en el segundo juego de la jornada, venció al Violette Athletic Club , de Haití, con marcador de 3-0.
Comenzando la jornada de ayer, el equipo Atlético Vega Real, se impuso 2-1 al Arcahie de Haití, en un juego de gran emoción.

Por el Cibao FC, el primer gol que levantó a los fanáticos de los asientos estuvo a cargo de Charles Herold Jr, al minuto 12, del primer tiempo. Se fueron a descanso 1-0- Para Cibao FC es su tercera participación en este tipo de competencia (2017 y 2020).

Le invitamos a leer: Titanes adquieren al veterano centro-delantero Manuel Guzmán

Es el único equipo de los actuales participantes que ganó el título de campeón del Flow Concacaf Caribbean Club en la edición 2017.

Vega Real gran debut

El Atlético Vega Real arrancó su debut internacional con victoria ante el Arcahie de Haití 2 goles por 1. El primer gol llegó de las piernas del capitán Gerald Fritz al minuto 22 del primer tiempo cuando el equipo haitiano se veía mejor, y al 45+1 Jarol Herrera anotó un golazo de tres cuartos de cancha que le dio la ventaja parcial a los Veganos en su debut internacional.

En el segundo tiempo el desgaste se hacía presente en el equipo vegano y al minuto 65 quien había entrado de cambio Bien-Aime anotó para el descuento. Participan (Violette Athletic Club y Arcahaie FC) y Jamaica (Cavalier SC y Waterhouse FC).

Puede leer también: José Ramírez soñó poner cómoda su familia: “Cambié dinero por felicidad”

Publicaciones Relacionadas