Fútbolistas de los barrios se beneficiarán con proyecto

Fútbolistas de los barrios se beneficiarán con proyecto

Bajo el lema “Todos merecen tener un balón en los piés”, se presentó el proyecto en el despacho del Ministro de la Juventud, Jorge Minaya, junto a la Federación Dominicana de Fútbol, para llevar este deporte a los más necesitados a nivel nacional.

En un acto que contó además del Ministro Jorge Minaya, con la vice ministra de la Juventud, Robiamny Balcárcel y el presidente de la Fedofutbol, Osiris Guzmán, se dieron a conocer los detalles del acuerdo para donar 2.000 (dos mil) balones de fútbol con el anagrama de ambas instituciones entre los jóvenes y niños de distintas zonas con precariedades para llevar el fútbol a todos los rincones de la República Dominicana.

La primera entrega tendrá lugar hoy en el estadio Anexo del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte a partir de las tres de la tarde. En esa donación, lo jóvenes de distintos sectores de la zona metropolitana, recibirán de manos del ministro Minaya, la vice ministra Balcárcel y el presidente de Fedofutbol, Guzmán, unos 300 balones reglamentarios de fútbol y también contarán con la presencia de jugadores y técnicos de la selección nacional dominicana en masculina y femenina.

El ingeniero Minaya destacó “el acuerdo con Fedofútbol y masificar el deporte es una labor que nuestro ministerio tiene en programa desde siempre. Es un orgullo que nuestra alianza pueda llegar a todos los infantiles y puedan practicar el deporte más popular del mundo, gracias a este acuerdo que supone un avance para el arraigo del fútbol entre todos los dominicanos”. Por su parte, Guzmán dijo “esta alianza con el Ministerio de la Juventud supone un logro importante para todos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas