- Publicidad -
Jue 4 de junio del 2020
28.9 C
Santo Domingo
Inicio Deportes Futuros estelares Dedican evento a José Alfredo Corripio

Futuros estelares Dedican evento a José Alfredo Corripio

- Publicidad -

Los futuros miembros de las diferentes selecciones nacionales forman parte del Torneo Nacional del Basket U-16 iniciado ayer por la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), evento dedicado al joven empresario José Alfredo Corripio.
La ceremonia se inició con el desfile de los atletas participantes, representando a ocho regiones del país; jugadores que mostrarán su calidad para ser observados por los dirigentes federados y formar parte de la selección de 34 jugadores que buscarán en un futuro un puesto en el seleccionado nacional.
Durante el acto el ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Federación de Baloncesto, resaltó el gran aporte que ha realizado el Grupo Corripio a la juventud dominicana a través del deporte.
“Estamos frente a los futuros jugadores que nos representarán en los eventos internacionales”, apuntó Uribe.
La mesa principal contó con la presencia del empresario José Luis Corripio; su hijo José Alfredo; del ministro de Deportes, licenciado Danilo Díaz; el presidente del Comité Olímpico Dominicano, licenciado Luisín Mejía; el licenciado José P. Monegro, presidente de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional; la viceministro Vernice Páez, y el viceministro de Deportes, Soterio Ramírez.
Los equipos que participan son las selecciones de Barahona por el Sur largo, San Cristóbal por el Sur corto, Moca por Cibao Central, Puerto Plata por el Nordeste, La Romana por el Este, la Provincia de Santo Domingo y el Distrito Nacional.
Los partidos del evento, que tiene como anfitrión a la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), se celebrarán en las canchas de los clubes San Carlos, Mauricio Báez y el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
José Alfredo agradece
El joven empresario José Alfredo Corripio agradeció a la Federación Dominicana de Baloncesto por la dedicatoria del torneo nacional U-16 y garantizó que su familia y el grupo Corripio siempre estarán presentes en las actividades deportivas. “Es una gran distinción para mi persona y mi familia que me tomen en cuenta al dedicarme un torneo donde participan los más destacados jugadores jóvenes a nivel nacional”, apuntó Corripio.
Le manifestó a los jóvenes baloncetistas: “todos ustedes son campeones, pues llegaron al torneo nacional, donde van a competir y compartir en una actividad de cuerpo sano y mente sana”, dijo emocionado José Alfredo Corripio. Recordó que durante sus estudios en el colegio jugaba baloncesto.
Al recibir el homenaje, José Alfredo estuvo acompañado de sus padres, José Luis Corripio y Ana María Alonso de Corripio, sus hermanos Manuel Corripio, Lucía Corripio de González y Ana Corripio de Barceló, su esposa Laura Pereda de Corripio y sus hijas Carolina Corripio Pereda y Leonor Corripio Pereda , quienes compartieron durante la ceremonia.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

¿Cuál de estos 3 candidatos presidenciales ha tenido mejores acciones contra el coronavirus o COVID-19?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
algo de nubes
28.9 ° C
29 °
28.9 °
79 %
4.1kmh
20 %
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
26 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -