Para la presentadora y actriz Gabi Desangles no hay nada que no se pueda lograr con mucho trabajo. Ella da testimonio de que es mentira eso de que solo se puede entrar a los medios de comunicación teniendo un amigo o haciendo algo que pueda atentar contra la moral y dignidad de una persona.
En su caso sostiene que ha llegado a la radio, la televisión, el cine y el teatro por su trabajo y preparación: “Yo soy una prueba de que cuando trabajas con disciplina todo llega. Las cosas se logran con trabajo. No todo el que está en los medios está porque un amigo lo introdujo, tú también puedes ganarte tu espacio con trabajo, poniendo tu sello sin tener que imitar a nadie”, comentó Gabi a ¡Alegría!
Como prueba del buen momento que está disfrutando Desangles, está el excelente año que ha tenido marcado por su entrada al programa radial “Mujeres al borde radio”, de Ingrid Gómez, y “Vale por tres”, en televisión, además de su participación en dos musicales, “Hotel Burlesque” que se presentó con rotundo éxito y ahora a partir del 14 de septiembre el musical “Anchoíta”. Asimismo suma dos películas: “Patricia”, que se estrenará el próximo mes, y una nueva cinta dirigida por Roberto Ángel Salcedo, que empezará a rodar en octubre.
De todas estas facetas, la actriz confesó que la que más disfruta es actuar en musicales, porque es donde se siente más cómoda y porque el reto es mayor.
Pero algo que también ha caracterizado la carrera de Gabi es su toque humorístico, algo que considera que lo posee de manera innata. “Mi respuesta natural a todo siempre tiene esa chispa humorística, porque para mí el humor es el antídoto para yo ser feliz, además de que en el país hay pocas mujeres que hacen humor por eso siente que las personas se identifican más con mi trabajo”, expresó.
Sobre su participación en el programa sabatino “Vale por tres”, dijo que todo ha sido excelente, a pesar de que en principio la asustaron porque le decían que habría muchos problemas de ego con su otra compañera de labor, Mabel Henríquez.
“Cuando anunciaron mi entrada a ‘Vale por tres’ yo me asusté porque me decían que tendría muchas peleas con Mabel, pero desde el primer día lo que ha primado es el cariño y el respeto, tanto de la producción, como de mis compañeros Raulito Grisanty y Mabel Henríquez. Entiendo que para brillar y darte a conocer no tienes que aplastar a nadie, la competencia no es con los demás, sino conmigo misma, de tratar de superarme en todo lo que hago”.
Gabi Desangles dijo estar disfrutando a plenitud este momento laboral, porque era algo que estaba buscando y que llegó en el tiempo perfecto para aprovecharlo.