Gabinete Social entrega donación en Najayo Mujeres

Gabinete Social entrega donación en Najayo Mujeres

El Gabinete de Política Social, que dirige Tony Peña, entregó este martes una donación de cinco millones de pesos al Centro de Rehabilitación y Corrección de Najayo Mujeres ubicado en la provincia de San Cristóbal.

La donación de medicamentos e insumos médicos fue realizada gracias a la colaboración entre el Gabinete de Política Social, el director de salud, doctor Guillermo Moringlane y el Hospital-Fundación “El Buen Samaritano” que dirige Moisés Sifrén. La donación fue recibida por el director general de prisiones, Roberto Hernández Basilio.

PHOTO 2023 03 14 16 23 32

Durante la entrega, el coordinador del Gabinete Social, Tony Peña, resaltó la importancia que los privados de libertad en el país sepan que cuentan con el Gobierno del presidente Luis Abinader, sin importar sus condiciones, y que tienen derecho a una buena calidad de vida.

Leer más: Un 4% disfrazado en beneficio del gobierno y no por la Educación

“Estamos aquí con medicamentos importantes, necesarios sobre todo para los privados de libertad, que merecen y tienen derecho a una buena salud” expresó Peña.

Además, a las privadas les fue entregado un kit de belleza y se les impartió una charla de motivación.

Sigue jornada social en SDO

Además, el Gabinete de Política Social continuó los operativos de su jornada de protección social en el municipio Santo Domingo Oeste.

En ese sentido, los operativos fueron realizados en los sectores La Cuaba, Batey Yaco y La Guáyiga, y en los mismos se entregaron Bonos de Apoyo Familiar, Raciones Alimenticias cocidas y crudas, entre otras asistencias.

Actividades del programa “Oportunidad 14-24”

El director del programa oportunidad 14/24, Alex Mordán, se reunió con el director del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA), Omar Méndez Lluberes, con miras a un acuerdo de pasantías para los jóvenes meritorios del programa en sus instalaciones.

Publicaciones Relacionadas