Se casa Gabourey Sidibe, actriz de ¨Precious¨ en una ceremonia íntima

Se casa Gabourey Sidibe, actriz de ¨Precious¨ en una ceremonia íntima

Gabourey Sidibe

La actriz Gabourey Sidibe sorprendió a muchos al revelar que es una mujer casada con Brandon Frankel.

Así lo informó al programa de televisión ¨Live with Kelly and Ryan¨.

Sidibe se casó hace más de un año con Brandon Frankel, reporta PEOPLE. Su esposo estuvo en el talk show mirándola desde la audiencia.

Lee más: Gabourey Sidibe es admiradora y estrella de «Empire»

“La cosa con las bodas es que no me gustan”, dijo la actriz de 39 años. “No me gustan y aquí va un ejemplo de que no me gustan las bodas: Ya estoy casada. Nos casamos hace un poco más de un año. Nos casamos en la mesa de nuestra cocina, éramos solo nosotros”, contó la neoyorkina, mientras su esposo presumía el anillo de casado sentado entre el público del foro de televisión.

“¡Sorpresa! ¡Finalmente puedo llamarla mi esposa públicamente! Desde que @gabby3shabby finalmente soltó la sopa hoy en Live with Kelly and Ryan, ¡hemos estado casados desde marzo de 2021!”, comentó Brandon en una publicación.

«¡Hemos estado CASADOS desde el 21 de marzo! Aliviados de que finalmente podamos contarle al mundo. Tan agradecido de haber encontrado a mi persona para siempre, mi cómplice y el amor de mi vida. Cada día es el mejor día contigo. Nadie con quien preferiría criar gatos y estar en la cama a las 8 p. m. sin problemas. Te amo por siempre», añadió.

Gabourey Sidibe

Publicaciones Relacionadas

Más leídas