Gabriel dice ser un gran amante de los retos, por eso va al Palacio

19_10_2019 HOY_SABADO_191019_ ¡Alegría!7 C

El que conoció a aquel Gabriel que emocionado e ilusionado presentó en 2012 su sencillo “El lunar junto a tu boca”, de su disco “Peripecias”, reconoce la gran evolución que ha tenido el artista hasta este momento en todos los sentidos.
Apostando siempre a la calidad, este cantante asumirá esta noche el reto más grande de su carrera, hasta ahora. Tributar el merengue, este género que ha elegido como su carta de presentación, brillará en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, en un gran espectáculo en donde también tributará a grandes de este ritmo a través de las colaboraciones que ha hecho para su disco “Morisoñanando Vol. 1”.
“Para mí es un sueño hecho realidad poder presentarme en la República Dominicana con los conciertos más grandes de mi carrera y acompañado de los artistas más grandes del género”, expresó Gabriel en un encuentro con la prensa en donde dio a conocer todos los detalles de “Morisoñando tour”.
Gabriel, quien también se presentará el 30 de noviembre en la Gran Arena del Cibao, destacó que este concierto no es una competencia, más bien la unificación en vivo de generaciones con un mismo propósito, que es poner en alto el merengue. Esto a propósito de que estarán en el mismo escenario tantas estrellas del merengue.
“Esto no es una noche de Gabriel en el Palacio de los Deportes, esto es la noche del merengue, unificándose con el propósito de demostrar que el género sigue moviendo masas”, expresó.