Gabriel Villanueva insiste no mató a su exnovia Andreea Celea; aplazan audiencia

Gabriel Villanueva insiste no mató a su exnovia Andreea Celea; aplazan audiencia

Gabriel Villanueva, acusado de matar a Andreea Celea.

Gabriel Villanueva Ohnona, acusado de matar a su exnovia Andreea Celea tras lanzarla del octavo piso de un hotel en octubre de 2018, insistió hoy en audiencia que es inocente de los hechos que se le imputan.

Villanueva Ohnona, de quien la víctima se habría separado por presuntos maltratos , tomó un torno para reiterar sus consideraciones previo a que el Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional pospusiera la audiencia para el próximo viernes, por problemas de salud de su abogada.

El imputado, quien cumple prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís,  fue enviado a juicio de fondo en el mes de octubre del 2019, en una audiencia celebrada por el  Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional.

Sobre el caso, la médico forense Esther Alcántara, testigo del Ministerio Público, afirmó en días pasado en el  tribunal, que las lesiones que presentaba Celea, de origen rumano, es característico de un caso de homicidio.

La perito, que participó en la autopsia realizada al cadáver, expuso que la víctima presentaba hematomas y contorsiones en distintas partes de su cuerpo y que, acuerdo a las heridas que presenta, su cayó de espaldas,  y no de pie como suele ocurrir en las precipitaciones al vacío en caso de suicidio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas