Gabriella Ferreira aspira a ser una gran artista

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/37E6A837-7090-4A2E-BE93-7B9A757068E5.jpeg

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Gabriella Ferreira, la joven que la noche del  viernes pasado se convirtió en la envidia de todas las féminas en el concierto “Insomniac” de Enrique Iglesias, es una inquieta joven que espera crear fama como  cantante, modelo y actriz.

Nacida en 1988 y siendo la menor de tres hermanas, Gabriella cuenta que siendo muy niña mostró inclinación por el canto y la actuación.

Con esa meta fija en su mente y corazón,  al cumplir sus 15 años empezó a tomar clases de guitarra; un año después sale por primera vez al escenario y a partir de ahí empieza a componer sus propias canciones, según cuenta por la Internet.

  En noviembre de 2006, Gabriella tuvo la oportunidad de mostrar su talento cuando participó en un concierto de  Frank Reyes. Esa ocasión fue propicia para poner a consideración del público sus temas.

  Otra gran experiencia- según relata la joven- fue cuando en diciembre pudo cantar junto a Pavel Núñez durante su presentación en Casa de Teatro.

Su disco.  Gabriella grabó por su   propia cuenta las canciones que componen  “Entre tú y yo”, producción a ritmo de “bacharock”- es decir- una mezcla entre rock y bachata, que  combina la batería con los bongos y la guitarra eléctrica con la güira y el requinto.

Esta producción incluye los temas “Una noche más” y “Y es que tú”- canción que con mucho cariño dedicó a Enrique Iglesias, artista español por el que muestra gran admiración desde que tenía tan solo ocho años.

Zoom

Otras facetas

La de actriz

Pero además de demostrar sus cualidades para el canto y la composición, Gabriella quiere mostrar que tiene madera para la actuación. En ese sentido, dice que su primer papel como actriz lo obtuvo  el año pasado cuando participó en la telenovela “Trópico”, la cual fue filmada completamente en el país, y en la que  actuó junto a José Luis Rodríguez “El Puma” y otras luminarias.