Gabriella Ferreira sueña ser una
artista innovadora de la bachata

Gabriella Ferreira sueña ser una<BR>artista innovadora de la bachata

JOSELIN RODRÍGUEZ
j.rodriguez@hoy.com.do
Aunque es nueva en la música y la composición, Gabriella Ferreira- la joven que se convirtió en la envidia de todas en el concierto pasado de Enrique Iglesias- afirma que con su “bacharock” quiere marcar la diferencia y ser innovadora.

 La joven, al ser entrevistada para ¡Alegría!, definió su estilo como una mezcla de bachata y rock, en el que se unen la guitarra eléctrica y la batería. En este aspecto se declaró admiradora del grupo Aventura.

  “Esa fue una idea de mi madre. Ella me animó y me dijo que sí se puede y gracias a Dios ha dado resultado. He escrito 15 temas, entre ellos el sencillo ‘Una noche más’ y ‘Y es que tú’, que dediqué a Enrique Iglesias. Es una canción sobre un amor imposible, que solo vive en la mente”.

Ahora Gabriella está en la búsqueda de una casa discográfica que  lance su primer disco, pero aseguró que si no aparece una, como quiera está decidirá a presentar su álbum.

 “Tengo fe en mi talento y en Dios de que voy a llegar a donde quiero ir. Deseo ser una cantante internacional, que cuando se mencione mi nombre no sea solamente para que digan ‘ah, esta es la chica que se besó con Enrique’, sino  que digan esa es Gabriella, la bachatera; la que llevó la bachata-rock por el mundo entero”.

       Experiencias.  En su corta carrera ha tenido la suerte de compartir el escenario con dos grandes figuras del canto popular dominicano: Frank Reyes y Pavel Núñez, experiencias que definió como buenas y positivas.

 “A Frank Reyes le presenté mi primera canción ‘Qué voy a hacer’, y  Pavel me  dijo que voy a ser la próxima estrella del país”, señaló Gabriella, quien indicó que se presentó junto a estos artistas  en el club Paraíso y en Casa de Teatro, respectivamente, en el 2006.

    Sexy.  Ella  posee un estilo muy sensual. “Me gusta ser sexy, pero pienso que hay que dejar algo a la imaginación, no tengo que estar enseñando todo de una vez. Soy sexy y coqueta hasta donde tengo que serlo”.

   A pesar de su imagen, la joven dice que está promoviendo su talento,   no su cuerpo.

Nada de montaje.    Gabriella asegura que lo  ocurrido en el concierto de Enrique, cuando el artista la seleccionó para que subiera al escenario mientras le cantaba “Héroe”, no fue premeditado y que no se trató de un truco para darla a conocer.

 “La verdad es que todas las emociones que sentí mientras estaba al lado de Enrique no fueron fingidas. En ese momento me sentí como la mujer más afortunada. Imagínate, después de once años encontrarme con mi ídolo, fue una experiencia maravillosa que siempre guardaré en mi corazón”, dijo sin poder contener una risa picaresca.

Zoom

Fanatismo

Desde los ocho años

Gabriella sigue a Enrique Iglesias desde que tenía la tierna edad de ochos años.   Su “locura” por Enrique la ha llevado a a decorar su cuarto con sus fotos y reportajes, a copiar todas sus canciones en un cuaderno y a saberse todos  sus temas por el orden de los discos.

 Sueño

 “Me gustaría hacer un dúo con Enrique. Sería una canción de amor en balada pop”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas