Gaby Espino acusa a Aleska Génesis de intentar hackear su Instagram

Gaby Espino acusa a Aleska Génesis de intentar hackear su Instagram

Gaby Espino

La actriz Gaby Espino denunció este lunes que la modelo Aleska Génesis y sus hermanas le pagaron al influencer Yao Cabrera para hackeen su cuenta de Instagram.

Así lo dio a conocer a través de un video publicado en la misma red social, con el siguiente mensaje:

La fama positiva es la consecuencia del buen desempeño de nuestro trabajo. Primero trabajas, lo haces bien, te destacas por tus habilidades y talentos y luego viene el reconocimiento. Jamás ha sido al revés…!

He trabajado toda mi vida, y a pesar de estar expuesta públicamente, nunca he estado involucrada en ningún tipo de escándalo. Y menos en uno como este.

Desde hace 2 meses he visto como me han nombrado en entrevistas, una y otra vez, intentando dejar mal parado mi nombre, y aun así ,me mantuve al margen con respecto a ella, no hablé, no reclamé, no me defendí incluso y NO LA NOMBRÉ.

Lee más: Gaby Espino presentará los Premios Billboard de la Música Latina

Basta! Pido respeto, porque yo jamás me he metido con esas personas ni con nadie. Y no tiene derecho a nombrarme metiéndome en sus problemas no resueltos, en los que no tengo absolutamente nada que ver.

Seguro vendrán mil respuestas de parte de ellas después de este post, y lo digo desde ahorita, no pienso responderles nada, sin importar lo q digan, ni para defenderme, ni para nombrarlas porque nunca lo he hecho y nunca lo haré.

Influencer Yao Cabrera.

Discúlpenme los q están aquí, q me siguen desde siempre, por este mal rato, pero pues esta es mi única via de comunicación, para así cortar este tema de una vez! En mis stories les deje algunas cosas.

Y Desactivo los comentarios porque esto lo hice para dejarles saber mi posición sobre este tema. No es un debate, solo una información. Mil Gracias por el apoyo….

Espino acusó a estas personas que buscan amedrentarla de tener un doble discurso.

Sobre Aleska Génesis y sus hermanas aseguró que amenazan, persiguen y pagan para amedrentar a todas las personas que ellas consideran tienen que ver en esta historia.

Gaby Espino

Publicaciones Relacionadas

Más leídas