Gaby Rose da apertura a la Navidad

21_11_2019 HOY_JUEVES_211119_ Rostros8 C

La temporada de regalos queda oficialmente inaugurada con el tradicional coctel que ofrece la boutique Gaby Rose, especialista en regalos, donde ofrecen una experiencia de compras única con especial cuidado en los detalles, desde su acogedora decoración hasta la particular oferta de productos.

La propietaria de esta tienda es la joven emprendedora Kirsys Mejía, quien con su experiencia como arquitecta interiorista hace una cuidadosa selección de las piezas y el acabado de sus envolturas.
“Nuestro interés es procurar la atención al detalle, la calidez de nuestra interacción con el cliente y que cada visita sea de agrado y satisfacción”, destaca Kirsys, cuya tienda está ubicada en el segundo nivel de la plaza Bella Vista Center.

“En Gaby Rose se piensa en disfrutar los pequeños detalles del día a día, esos que permiten recargar energías en casa, una tacita bonita para el café de la mañana o el rico aroma del jabón de baño, “pequeños detalles bonitos para grandes momentos”, expresó la propietaria.