Gaby Spanic negó intervención quirúrgica en su rostro

Gaby Spanic negó intervención quirúrgica en su rostro

Después de que en sus redes sociales, Gaby Spanic anunciara que se sometió a diferentes cirugías estéticas en su cuerpo, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para negar que también su rostro había sido retocado, como lo aseguró una revista de espectáculos.

La actriz mencionó en sus insta stories que a pesar de que el pasado 16 de diciembre sí se sometió a tratamientos estéticos, su rostro estaba libre de bisturí y con ironía mencionó que la revista People En Español estaba equivocada:

“Hola, aquí buscándome las cicatrices que People en Español dijo que me hice en la cara, ¿Ustedes las ven? Yo no me las encuentro, Dios mío, cómo inventan cosas”, mencionó la protagonista de melodramas como La Otra Cara Del AlmaSiempre Tuya Acapulco y actualmente Si Nos Dejan que ha sido su regreso en Televisa.

Fue a través de sus redes sociales que la actriz reveló que se sometería un par de procedimientos estéticos con el fin de corregir algunos “defectitos” de su físico, entre los que se encuentran una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel.

No se molesta por la criticas

Por medio de una fotografía donde posaba sonriente a lado del cirujano Luis Gil, Gaby Spanic decidió hacer público el procedimiento. “Me va a poner más bella de lo que soy”, expresó en un video que publicó en Instagram.

Su cirujano explicó que la venezolana lo buscó para que la operara luego de su participación en el reality La Casa De Los Famosos donde también participó Manelyk González y la ganadora de su primera edición, Alicia Machado -quien ganó 200.000 dólares-, subió de peso, pero después en el show «Dancing with the stars» tuvo una ligera pérdida y su piel resintió el cambio.

A pesar de que la actriz fue la que decidió hacer público el procedimiento previo y post operatorio, la villana de Soy Tu Dueña se mostró molesta por lo publicado en dicha revista de entretenimiento y que algunos medios de comunicación lo retomaron en sus portales. Gaby Spanic aseguró que de ese tipo de contenidos se mantienen los diarios:

Pero bueno, ellos viven de sus mentiras. ¡Feliz domingo!”, fueron las palabras que utilizó la reina de la pantalla chica para desmentir que se haya hecho algo en su cara.

Actriz Sayaka Kanda murió tras caer del piso de su habitación de hotel