Gael García Bernal: filmando la película de Old en RD pasaron muchas cosas

Gael García Bernal:  filmando la película de Old en RD pasaron muchas cosas

El actor mexicano Gael García Bernal.

Luego de que se filmara la película «Old» en la República Dominicana, el actor mexicano Gael García Bernal, confesó que pasaron muchas cosas de las cuales no ofreció suficientes detalles. Sin embargo, dijo que fue fascinante lo que se pudo lograr con esta cinta.

«Es quizás un género muy propio del cine como thriller metafísico, en una playa llena de rincones oscuro y muchas sorpresas», explicó García Bernal.

El director de la película M. Night Shyamalan, expresó haberse sentido muy contento con el filme, describió la República Dominicana como la isla más increíble y según él; aquel lugar tenía que encajar con las imágenes que cruzaban por su cabeza.

La película se filmó entre septiembre y noviembre del año 2020, en la playa de Samaná; en momento en que el país pasara por uno de los tiempos más difíciles como lo ha sido la pandemia del COVID-19.

Old, trata sobre una familia que, estando de vacaciones en un paraíso tropical, descubre que la playa apartada donde deciden relajarse por unas horas, de alguna manera los está haciendo envejecer rápidamente reduciendo toda su vida a un solo día.

La película saldrá en los cines este próximo viernes.

Publicaciones Relacionadas