Gafas el sol a distancia

Gafas el sol a distancia

A finales de 1920, Hollywood se convirtió en el epicentro del cine internacional. Su cálido y soleado clima casi exigía que directores y actores tuvieran que utilizar gafas de sol más de 300 días al año.
El éxito de la fabrica de sueños de Hollywood se extendió por todo el planeta, y las estrellas de cine se convirtieron en íconos internacionales de la moda.

La sociedad empezó a dejarse influenciar por las estrellas de cine y, hábilmente, las revistas aprovecharon para relacionar gafas de sol con glamur, una fusión que al día de hoy todavía funciona. Las gafas son algo más que un complemento, son toda una declaración de estilo y personalidad, encontrar la perfecta no es tarea fácil, cada temporada salen modelos nuevos.

Éxito
Aunque no existe una verdad absoluta sobre qué gafas son las perfectas e ideales para cada rostro, la firma MÓ propone diseños en función del rostro, apunta algunas claves para que cada mirada encuentre el acompañante perfecto.
Modelos según el rostro

Los rostros con forma redondeada necesitan un modelo de gafas con líneas rectas que ayuden a definir las facciones y ángulos. Una buena opción resultan aquellas con montura orientada hacia la parte superior, las de puente transparente o las monturas en forma “cat eye”. Para las personas con facciones más cuadradas con rasgos más rectangulares se deben buscar modelos más redondas que suavicen los ángulos y creen proporciones menos lineales.
Cuando se tiene un rostro con facciones alargadas suelen sentar bien casi todos los modelos, aunque lo ideal es probar cuál es el más indicado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas