Gaila y Jineirys confiadas “vamos por oro”

Gaila y Jineirys confiadas “vamos por oro”

Ultimo torneo de las Reinas en 2021
La opuesto Gaila González y la jugadora central, Jineirys Martínez, afirman que darán el 1000 por ciento a partir del próximo lunes para ganar la presea de oro delante de su público en la Copa Panam

La República Dominicana estará debutando el próximo lunes a las 8:00 de la noche ante Cuba, en el partido inaugural de la Copa Panamericana de Voleibol 2021

Las estelares voleibolistas Gaila González y Jineirys Martínez proclamaron ayer, tras concluir los entrenamientos, que iniciarán el lunes la Copa Panamericana bien confiadas en que pelearán la medalla de oro delante de público.

“Estamos entrenando a plena capacidad y los ánimos están bien altos”, dijo Gaila, quien fue electa Más Valiosa en el pasado Torneo NORCECA.

La República Dominicana ha figurado en el podio de la Copa Panamericana en todas menos una de sus ediciones, ya que a sus cuatro medallas de oro agrega 10 de plata y 3 de bronce.

Mientras que la jugadora central, Jineirys Martínez, expuso que este año ha sido muy intenso en cuanto a torneos internacionales y que la Copa Panamericana será algo especial. “Vamos a estar delante de nuestro público, tal y como ocurrió en enero de 2020 cuando ganamos la clasificación a los Juegos Olímpicos”, agregó.

Estados Unidos es el triple campeón reinante de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino cuya edición 18 se inicia el próximo lunes 13 en el Pabellón de Voleibol Ricardo –Gioriver- Arias con la participación de seis países de la Zona Central de NORCECA.

El comité organizador viene trabajando arduamente para montar una Copa de gran calidad. en cada uno de los renglones para presentar una Copa Panam de calidad, ya que es tradición del país.

13
Las Reinas del Caribe regresan a jugar en su casa, esta vez, en la Copa Panamericana donde estarán peleando una plaza para los Panam 2023

Publicaciones Relacionadas