Gala de estrellas de la danza a favor de niños

r5

Los pasados días 16 y 17 fueron un momento esperado por los responsables de la Fundación Nido para Ángeles. En la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, se presentó la novena Gala Benéfica de Estrellas de la Danza Mundial, una actividad única para beneficiar a niños con parálisis cerebral.

Creada por la productora, empresaria artística y responsable de la fundación, Mónika Despradel, la gala es seguida por el gremio de la danza mundial convirtiéndose en una de las galas de danza más seguidas de Latinoamérica. “República dominicana ha recibido lo mejor de la danza del mundo, unos 90 bailarines a través de todas las ediciones, quienes han realizado alrededor de 60 piezas coreográficas y ocho estrenos mundiales”, comentó Despradel.

Antes de comenzar el acto, los invitados a la Gala Benéfica fueron agasajados con un coctel en el bar del Teatro Nacional quienes fueron recibidos por los niños de la fundación, vestidos de Ángeles acompañados por los jóvenes bailarines de la Escuela Nacional de Danza.

En la actividad también se presentó un nuevo logo marcado con el ala de un ángel y su eslogan “siento como tú” que invita a reconocer que los niños sienten amor, alegría, tristeza y dolor como todos.
La nueva campaña de la fundación está motivada en el tema de la inclusión así como en resaltar la misión de la institución, que es contribuir al bienestar de todos los niños.