Gala por una “Noche de Estrellas Solidarias”

16_10_2019 HOY_MIERCOLES_161019_ Rostros7 C

La tradicional Cena de Gala “Noche de Estrellas Solidarias”, que organiza la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), como cada año contó con el apoyo de gente sensibles a las causas nobles, como las acciones que realiza la entidad sin fines de lucro en pro de las personas con discapacidad física e intelectual.
Con esta cena solidaria, en la cual artistas, personalidades y empresas socialmente responsables se unieron para recaudar fondos, y con ello sustentar la atención integral que facilita la entidad en sus 33 filiales distribuidas a lo largo del territorio nacional.
Mary Pérez viuda Marranzini, fundadora y presidenta de la ADR, encabezó la mesa de honor y se mostró emocionada por el respaldo dado desde el primer día de la fundación en cada uno de sus proyectos.
“Han sido 56 años de arduo trabajo, entrega y logros alcanzados. Esto lo hemos hecho gracias al respaldo de gente solidaria y el aporte de las instituciones a la Asociación Dominicana de Rehabilitación”, expresó Pérez viuda Marranzini.
“Esta Asociación ha experimentado un crecimiento sostenido de la cobertura de atención, en función del número de centros y de la diversidad de servicios ofrecidos a través de la red de atención”, Arturo Pérez Gaviño, el vicepresidente ejecutivo nacional.
El evento, realizado en el Gran Salón del hotel El Embajador, contó con la participación artística del humorista Carlos Sánchez, la cantante Diomary “La Mala” y el reconocido merenguero Rubby Pérez, quienes fueron presentados por Jatnna Tavarez.