Proindustria entrega premios al emprendedor

7C_Rostros_14_1,p01

Con el propósito de fomentar el desarrollo del sector manufacturero industrial, ejecutivos de Proindustria entregaron el Premio al Emprendedor Industrial Manufacturero en su primera edición.
En la categoría “Proyectos dirigidos a la Industria Manufacturera” fueron escogidos en el primer lugar: el proyecto Jugos Caribe; en el segundo lugar, Moldes Exactos (Moldex), y en el tercero resultó ganador el proyecto Llaveros de Identificación Corporativa y Promociones de Temporada.
Todos recibieron premios en metálico, además de orientación, formación, entrenamiento y acceso a una red de contactos nacionales.
El encuentro fue realizado en el restaurante Taboo Bambú, y estuvo encabezado por la directora de Proindustria, Alma Fernández.
“Tenemos una gran expectativa con estos premios, creemos que podrá ayudar a los emprendedores, facilitarles recursos económicos que puedan aligerar su carga y darles ánimo para que transiten por el camino que se han propuesto con menos impedimentos y dificultades”, expresó Fernández.