Galardonan a empresa por campaña social

Galardonan a empresa por campaña social

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales reconoció a Centro Cuesta Nacional (CCN) por la campaña “El pez invisible”, desarrollada con un gran impacto en las tiendas de Jumbo, que buscó crear conciencia en los consumidores del pez loro sobre la importancia de la conservación de esta especie en peligro de extinción que es responsable de la formación de la arena blanca de nuestras playas.

La distinción fue entregada por el ministro Francisco Domínguez Brito, al presidente de CCN, José Manuel González Corripio, en presencia de colaboradores, ejecutivos, amigos y relacionados.
Domínguez Brito al reconocer la gran labor de CCN, destacó la importancia de que tienen todas las organizaciones con incidencia en la comercialización y la pesca, para que adopten de las medidas necesarias para la mejoría del ecosistema de nuestro país.

Por su parte, Vicky Malla, vicepresidenta de responsabilidad social de CCN, al agradecer la distinción expresó que este reconocimiento es un gran orgullo para la empresa, que logra reflejar la misión de ese grupo de mejorar la calidad de vida de la familia dominicana, y a la vez contribuye a preservar esta valiosa especie.

Publicaciones Relacionadas