Galardonan hacienda con el
premio “Hotel del Año 2006”

Lifestyle Hacienda Resorts fue galardonada con el premio “Hotel del Año 2006”, para la región de Puerto Plata, en reconocimiento a los grandes aportes e inversiones turísticas que realizaron en esta zona durante el pasado año.

El esfuerzo de Lifestyle Hacienda contribuyó al fortalecimiento de República Dominicana como un excelente destino para los turistas.

El premio fue entregado en el evento “De Hoteles en Hoteles”, en su quinta edición, el cual organiza el reconocido periodista Leonardo Medrano. El señor Medrano destacó que Lifestyle Hacienda recibió esta distinción por el cambio impresionante que ha realizado en sus áreas incluyendo su club de vacaciones que cautiva el turismo de alta calidad.

“Lifestyle Hacienda, un producto totalmente innovador, es uno de los más imponentes resorts de la zona norte del país, por sus grandes ofertas y bellezas que presenta al turista”, expresó Medrano.

Además del premio como Hotel del Año, Lifestyle Hacienda se llevó los galardones correspondientes a “Gerente y Subgerente del Año”, “Staff, Secretaria y Seguridad del año”, trofeos que fueron acogidos  con gran emoción por Herbert Schoderboeck, vicepresidente y Jeannette Zacarías, gerente de operaciones del complejo.

El señor Schoderboeck, al recibir la distinción de manos de Madeline Camps, directora de Relaciones Públicas de Ocean World, y del periodista Leonardo Medrano, agradeció y exhortó a los sectores ligados a la actividad turística a continuar trabajando en favor del fortalecimiento de este importante sector económico y social del país.

Ocean World Adventure Park sirvió de escenario para celebrar dicha actividad que contó con la participación de su famoso show Bravísimo, y donde también se entregó un pergamino al señor Ludwig Alfred Meister, presidente de este parque de atracción, por sus aportes a favor del turismo.

Acerca de Lifestyle Hacienda Resorts 

Está situado dentro de un vasto terreno de un millón de metros cuadrados justo al frente de la bahía de la Playa Cofresí, a 500 metros del parque de aventuras acuáticas Ocean World, a 30 minutos del centro de Puerto Plata y a 30 del Aeropuerto Internacional de esta provincia.

El complejo está compuesto por Lifestyle Tropical Beach Resort & Spa, Vitalis Garden Club, Lifestyle Crown Residence Suites y Lifestyle Crown Villas, constituyéndose en uno de los más grandes centros turísticos de la zona norte, que ofrece una diversidad de alternativas de descanso y diversión, además de atenciones personalizadas.

Los cuatro resorts del grupo, suman alrededor de 772 habitaciones distribuidas en apartamentos, habitaciones, suites, de uno y dos dormitorios, así como villas privadas.

Los turistas que visitan Lifestyle Hacienda Resorts tienen la facilidad de conocer las aventuras que ofrece Ocean World Adventure Park, localizado en Cofresí, al oeste de Puerto Plata, en la costa norte de  República Dominicana y distante a sólo 300 millas de Florida, Bahamas y Puerto Rico.

  Lifestyle Hacienda ofrece a sus visitantes una excursión por la Marina, Casino y Lighthouse de este parque de atracción, este último con un ambiente elegante y original, donde los visitantes pueden relajarse en cómodos sofás de piel, disfrutando de una vista inigualable y música moderna,  disponible también para eventos privados y corporativos donde el complejo  celebra sus talleres y actividades importantes.