Galería Jorge Solano celebra
su cuarto aniversario

http://hoy.com.do/image/article/328/460x390/0/4E1FF23E-93EF-47AA-B6B3-37CCCE5EBE02.jpeg

El nuevo aniversario será celebrado con la muestra pictórica “Tres Visiones”, de Alberto Ulloa, Manuel Nina Cisnero y Ramón Sandoval.

En ocasión de la celebración de su cuarto aniversario, el espacio  de exposiciones temporales, Jorge Solano Galería  de Arte, celebra los cuatro años de su fundación, con la presentación, el próximo 6 de diciembre a las 8:00 de la noche, de una exposición conjunta que tiene como invitado especial al afamado pintor dominicano Alberto Ulloa, quien exhibirá una selecta colección de sus pinturas más recientes, junto a creaciones de los jóvenes pintores dominicanos Manuel Nina Cisnero y  Ramón Sandoval.

Jorge Solano Galería de Arte, fundada en noviembre del año 2002 por el reconocido músico dominicano Jorge Solano, está ubicada en la zona Libélula Court, de  la Torre Acrópolis Center en el área metropolitana de Santo Domingo. Desde su fundación ha presentado numerosas exposiciones individuales y colectivas de artistas dominicanos cuyas obras han sido vistas y disfrutadas por miles de personas de las que diariamente  visitan ese centro comercial, incluyendo la atención de los numerosos turistas que tienen como punto de compras y recreo las facilidades de ese emblemático espacio urbano de la ciudad de Santo Domingo.

Durante la recepción de apertura de la exposición, titulada “Tres Visiones”, será puesto a circular un catálogo presentado por los reputados críticos de arte Cándido Geron, Odalis Pérez y Delia Blanco.

Por su parte, Jorge Solano, director del espacio de exposiciones temporales que lleva su nombre, dijo sentirse regocijado por tener la oportunidad de ofrecerle al público, precisamente en la temporada de Navidad, un espectáculo pictórico en el que un artista de la dimensión nacional e internacional del maestro Alberto Ulloa establece un diálogo artístico con dos jóvenes talentos de la pintura moderna dominicana.

La exposición estará abierta al público hasta mediados del mes de diciembre.