Galería de Arte Nader exhibe
muestra “Movimientos”

Con el apoyo de la empresa Ferrara Gallery la galería de Arte Nader exhibe en sus instalaciones la muestra de arte cinético digital, denominada ¨Movimiento” obras nunca antes vista en el país. El galerista Francisco Nader, luego de presentar la importante exposición en sus instalaciones, dijo que el artista venezolano Napoleón Graziani, quien desde hace mas de diez años de manera enfática y definitiva ha asumido la tarea de incorporar el arte digital o electrónico dentro de las artes plásticas, convirtiéndose  en uno de los pioneros de este movimiento en Venezuela, vino.

Añadió que se ha logrado mediante la investigación del arte cinético, la comprensión conceptual, en la que había una coincidencia, de que el arte digital comienza en lo virtual y  que el cientismo es movimiento virtual o físico, donde al aunar los dos conceptos se obtiene una obra de arte maravillosa, gracias al movimiento, que  atrapa las miradas, a través del color.

Sobre expresar el movimiento físico  del tiempo y el espacio, en la búsqueda constante de incorporar al país las nuevas tendencias del arte, el galerista Nader y Azina Agrapidaki anunciaron que la muestra permanecerá durante un mes en la galería, para deleite de todo el publico,  que gusta de las plástica, los que tendrán la oportunidad de conocer el arte cinético digital, así como el artista Napoleón Graziani. Garantizó estar dispuesto a trasmitir toda la información  necesaria con el fin de estimular a los  artistas y estudiosos a involucrarse con estos movimientos.