Galería para ex comisionados
de béisbol profesional

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/CDFE9E2E-D36B-4F4B-91EB-6E9072C656A2.jpeg

La oficina del Comisionado Nacional de Béisbol Profesional, inauguró ayer una galería de fotografias de los ex comisionados, durante un acto celebrado en las oficinas del Estadio Quisqueya.

El encuentro fue encabezado por el licenciado Porfirio Veras Mercedes, titular del organismo oficial deportivo, donde asistieron los ex  ejecutivos de esa oficina.

La ceremonia se inició con las palabras del licenciado Veras Mercedes, quien resaltó la labor realizada por sus antecesores.

“Tenemos que mostrar con esta galería de fotos a los ex comisionados de béisbol”, apuntó.

Al encuentro estuvieron presente Reynaldo-Papy-Bisonó, quien fue el primer comisionado,  nombrado por el ex presidente doctor Salvador Jorge Blanco. Luego  siguieron Rubén de Lara, Juan-Piñao-Ortíz,  José Daniel Calzada.

 Durante el acto se dirigió a los presentes Ronaldo Peralta, representante la MLB.

Peralta,  resaltó que las Grandes Ligas se sienten satisfechas con la labor realizada por el órgano rector dominicano, principalmente en la regulación de las normas operativas de los protagonistas de dicha industria.

Asistieron César López, el sub secretario de Deportes, Heriberto Morrison; Ronaldo Peralta y Genaro Fanjul, comisionado Nacional de Boxeo,  Fausto Severino, entre otros deportistas ligados al béisbol.

  Durante el encuentro el licenciado Veras mostró las oficinas remodeladas, para el personal  que allí labora

Las claves

1.  Objetivo

 El comisionado de Béisbol, licenciado Porfirio Veras Mercedes, manifestó que el principal objetivo de la galería de los ex miembros del organismos oficial, es para que los asistentes al local vean a los ex funcionarios.

2.  Papy Bisonó

 En  el acto estuvo presente Reynaldo -Papy-Bisonó., quien fue el primer Comisionado de Béisbol, luego de la modificación de la Liga de Béisbol de Invierno, durante el gobierno del doctor Salvador Jorge Blanco, con la finalidad de poder celebrar el torneo.