Gallup-Hoy afianza candidatura Danilo

La candidatura presidencial del Lic. Danilo Medina luce imbatible después de los resultados de la encuesta Gallup-Hoy que le otorga una abrumadora ventaja de 30 puntos por encima de su principal contrincante electoral Luis Abinader.
Es prácticamente imposible rebasar una diferencia tan amplia en un escenario como el actual, caracterizado por una oposición fragmentada, dividida y atomizada que no fue capaz de ponerse de acuerdo para conformar un frente unitario, y la esperanza de una segunda vuelta es una ficción, una quimera, un sueño que terminará en pesadilla cuando se cuenten los votos el próximo 15 de mayo.
El Presidente- candidato Danilo Medina se encamina con pasos firmes y seguros hacia una victoria aplastante, apabullante y hasta abusiva por la enorme ventaja que tiene, con la tendencia de aumentar en lo que resta de campaña por su decisión de seguir consolidando las preferencias electorales con las caravanas y movilizaciones que realiza en toda la geografía nacional.
Cuestionar los resultados de la encuesta Gallup-Hoy con acusaciones ridículas y temerarias constituye un verdadero acto de desesperación que hace más daño que bien, pues el país político en su mayoría confía en la credibilidad y precisión de la investigación en cuestión y por ello la misma ha trazado pautas en los últimos procesos electorales dominicanos.
La Gallup-Hoy es una especie de palabra de Dios en el argot político electoral nuestro y su incidencia tiene tanta trascendencia que la población entera espera sus resultados con impaciencia, extrema atención y hasta pánico porque todos anhelan ser favorecidos.
Las elecciones en el plano presidencial están ya definidas a favor del Lic. Danilo Medina, un líder político que ha concitado el apoyo masivo de la población dominicana y cuya gestión gubernamental ha sido exitosa y fecunda superando con creces a sus antecesores.