Galvá afirma sólo hace bien
a esa federación

Galvá afirma sólo hace bien <BR>a esa federación

POR DIONISIO SOLDEVILA
El presidente de la Federación de Gimnasia, Esteban Galvá, se mostró ayer tranquilo, sin temores ni preocupaciones sobre sus ejecutorias.
Atribuyó las denuncias en contra de su gestión a una campaña malsana de gente que tiene interés y aspiraciones de presidir esa federación.

«La gente habla de suspender y eso es realmente es un disparate. No hay argumentos que pongan en dudas de nuestra gestión», dijo Galvá a HOY durante una visita y exposición de más de una hora a las oficinas de este diario.

Dijo que tiene papeles de todas sus ejecutorias y que si el Comité Olímpico decidiese conocer las denuncias, él saldría bien parado.

«La Gimnasia no me da ningún beneficio económico. Al contrario, de mí dinero, y tengo las pruebas, pongo muchos recursos», agregó.

Galvá reacciona así, luego que dos entrenadores a los que llamó «gente que no quiere trabajar» ha cuestionado su trabajo.

Galvá defiende su honradez

Galvá dijo que le molestan cosas que se publican porque afectan su buena imagen ganada en otros negocios fuera de la actividad deportiva.

«Ejecutivos de esas empresas me preguntan sobre esas denuncias y yo les digo que son falsas, pero todas formas se pueden crear dudas», aseguró.

Dice el COD sabe de su pulcritud

Galvá aseguro que el COD conoce de un reconocimiento interno que recibió esa federación de parte de la Contraloría General de la República sobre el manejo a los recursos.

«Cuando se habla de mal manejos, se piensa que unos ganó o se quedó con algún dinero y eso es un abuso. La gimnasia me debe a mí», agregó.

Aseguró que no deja ese deporte, porque sería salir derrotado y dejar las dudas sobre seriedad y buen manejo de los recursos manejados.

Dijo que están creando las estructuras para propiciar el verdadero desarrollo de la gimnasia en el país y que eso nadie lo pasará.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas