Gamel y Pie guían Estrellas sobre Leones

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/56D3C138-9BF0-4F7C-B1E9-2E4DAF973307.jpeg

 SAN PEDRO DE MACORÍS. El bateador designao importado Matt Gamel bateó jonrón y sencillo remolcadores de tres carreras y Félix Pie agregó cuadrangular solitario para conducir anoche a las Estrellas Orientales a una victoria 6-0 sobre los Leones del Escogido, correspondiente al torneo de béisbol invernal, dedicado a Reynaldo-Papy- Bisonó, en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

Gamel despachó imparable remolcador para la primera vuelta oriental en el cierre del segundo y vuelacerca con uno abordo en el quinto.

Con su triunfo, las Estrellas (12-17) se colocan a solo medio juego precisamente del Escogido (13-17) en la lucha por el importante cuarto puesto de la clasificación.

 Por los verdes abrió el derecho Rafael Rodríguez, quien lanzó tres entradas en blanco de un hit, un boleto y dos ponches. Fue relevado en el cuarto por Stolmy Pimentel (1-1), quienlanzó dos entradas de tres hits para anotarse la victoria.

Por los leones perdió el derecho Nerio Rodríguez (0-1) al conceder dos carreras al compás de dos imparables y dos bases por bolas.

Los orientales aseguraron el encuentro de pelota en la misma primera entrada al fabricar dos anotaciones por imparable de Matt Gamel y base por bolas recibidas con las bases llenas por parte de Alexander Valdez.

Volvieron a la carga en el tercero al marcar dos rayas más por cuadrangular de Félix Pie e imparable productor de Donell Linares.

Completaron sus carreras en el sexto por el batazo  de Gamel.

Zoom

Pobre ofensiva

La ofensiva del Escogido volvió hacer silenciada  de nuevo por completa por el pitcheo contrario pese al dirigente Junior Noboa cambiar su alineación y colocar a Julio Borbón de noeveno bate.

 Poderío

 Los verdes contaron anoche con el bateo de largo metraje del importado Matt Gamel y de su jardinero central y bateador zurdo Félix Pie.