Gamundy Cordero presidirá PRSD; dice trabajarán para llevarlo poder

p7

Rafael Gamundi Cordero, Luis Miguel Decamps, y Amadeo Lorenzo se comprometieron ayer a impulsar al Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) con la mística conductual de su extinto líder Hatuey Decamps, y hacer una organización política confiable, que le granjee el apoyo del pueblo dominicano para alcanzar el poder en 2020.
Anunciaron que las puertas del PRSD están abiertas para todos aquellos que creen en reallidad en la democracia, rechazan la corrupción y la reelección; y advirtieron que actuarán con mano dura contra los dirigentes del partido que vacilen.
Los tres dirigentes políticos hablaron así tras ser escogidos a unanimidad como presidente, secretario general, y presidente en funciones del PRSD, por el Comité Ejecutivo Nacional.
Gamundi Cordero, quien sustituye en el cargo al líder de la organización política, Hatuey Decamps, dijo que en estos momentos en los que el PRSD se requiere firmeza ante todo, y designó una comisión que revisará los estatutos sobre los cuales se cimentarán todas las decisiones internas.
Decamps, de su lado, señaló que el país reclama espacios e instrumentos de acción política que lo representen en la realidad, y el pueblo demanda de partidos que sean lo suficientemente maduros como para convertirse en el canal de solución a sus problemas.
“El PRSD es el partido llamado a asumir esa responsabilidad, por su carácter incorruptible, firmeza y coherencia de actuaciones”, manifestó.