Ganadería entrega motos a técnicos

La Dirección de Ganadería entregó  motocicletas a 30 técnicos, con la finalidad de contribuir al fortalecimiento de las labores de vigilancia sanitaria y asistencia a las fincas ganaderas y granjas avícolas de diferentes zonas.

Las 30 motocicletas del modelo  Salta Monte, con un costo total de un millón 600 mil pesos, fueron entregadas a los técnicos por el director de Ganadería, Ángel Faxas, y Leandro Mercedes, subsecretario de Investigación de la secretaría de Agricultura, en representación del titular de esa cartera, Salvador  Jiménez. El funcionario  explicó que con el objetivo de hacer más eficientes  las labores de campo de los técnicos pecuarios, la Dirección de   Ganadería  entregaba las 30 motocicletas.

Dijo que  con “esa entrega, damos a los técnicos pecuarios las herramientas necesarias para cumplir con su labor de campo en la asistencia a las  fincas ganaderas y a la vigilancia sanitaria del país”.

Faxas indicó que las 30 motocicletas forman parte de una flotilla de 100 vehículos de este tipo, que serán distribuidas en las ocho subdirecciones pecuarias que integran a la Dirección de Ganadería.