Ganadores de torneo de golf juvenil Viva

JUAN DOLIO. Representantes de la empresa de Telecomunicaciones Viva y de Fedogolf realizaron con gran éxito el VII torneo del Tour Nacional Juvenil Viva 2013 en Guavaberry Golf & Country Club donde los jóvenes Ernesto Gracia,  Stefani Kim, Viriato López y Juan Cayro Delgado fueron los más destacados de la Copa.

En el acto de entrega de premios la Federación Dominicana de Golf entregó el carné de miembro honorífico de Fedogolf al empresario español Tomás Olivo, presidente de Guavaberry Golf & Country Club, por su colaboración con este deporte, galardón motivado por Juan Cohen, junto a los niños del Tour Nacional Juvenil Viva.

Rosa Nidia de Villalona fue la directora general del certamen junto a su esposo el dirigente deportivo Rafael Villalona Calero, secretario de Fedogolf, los cuales entregaron obsequios a todos los jugadores por su perseverancia y apoyo al tour nacional juvenil, en el  cual se reunieron más de 80 competidores en las edades de 4 hasta 18 años.

La entrega de premios del VII torneo del Tour Nacional Juvenil también estuvo encabezada por Robert Guerra, vocal de la federación y director de la división juvenil y por Antonio Saladín, vicepresidente de Atención al Cliente de Viva.